Binoteq Shark Attack

Binoteq Shark Attack 1.01

Viaja en el tiempo abordo de un poderoso submarino nuclear

Como comandante en jefe del submarino nuclear de la marina, debes de hacer frente a un suceso realmente increíble. Tras entrar en el área de las Bermudas y recibir la alarma de intrusión en un área de experimentación científica de alto secreto, tu submarino y toda la tripulación ha viajado en el tiempo al año 2050. Una época de guerra y caos total. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Como comandante en jefe del submarino nuclear de la marina, debes de hacer frente a un suceso realmente increíble. Tras entrar en el área de las Bermudas y recibir la alarma de intrusión en un área de experimentación científica de alto secreto, tu submarino y toda la tripulación ha viajado en el tiempo al año 2050. Una época de guerra y caos total.

Los sindicatos criminales se han unido con grupos terroristas con el objetivo de hacerse, cueste lo que cueste, con el control de todos los recursos del planeta. Ahora, el armamento nuclear de tu submarino puede ser decisivo para la liberación de la población civil. ¡Tu y toda tu tripulación sois la única esperanza!

Bajo este interesante argumento se presenta Binoteq Shark Attack. Un juego de acción a tiempo real con una excelente puesta en escena y un adictivo modo de juego.

Controla el rumbo del submarino, evita minas y cargas de profundidad y enfréntate con todo tipo de navíos enemigos utilizando torpedos y misiles nucleares.

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, su calidad gráfica y técnica. Entornos subacuáticos perfectamente diseñados, trabajados efectos con luces, explosiones, partículas, conseguidos efectos de sonidos y un admirable sistema de físicas te harán vibrar frente a tu dispositivo.

Un trabajado juego de submarinos para tu PDA.

Binoteq Shark Attack

Descargar

Binoteq Shark Attack 1.01